Olvídese de batallar con computadoras, servidores, sistemas de seguridad, redes y comunicaciones y deje esos problemas en manos de expertos.
Trabajamos bajo la metodología ITIL, nuestros ingenieros expertos en Infraestructura de TI (computadoras, servidores, software, telefonía, videovigilancia, accesos controlados, impresión, etc). Brindaran apoyo a los usuarios de su empresa para cualquier problema que se les presente con sus equipos. Brindamos soporte vía telefónica, por chat, vía remota a través de internet y en sitio, con un breve tiempo de respuestaDisfrute de nuestros servicios de valor agregado por ser cliente del área de soporte técnico, asesoramiento al cliente en la toma de decisiones para adopción tecnológica y precios especiales en equipo de cómputo, consumibles.
Beneficios
Su empresa contará con servicios especializados de soporte técnico sin la necesidad de contratar al personal directamente.
Gracias al respaldo de diversos especialistas, un mismo agente responsable podrá atender cualquier tipo de reporte.
Estudio y entendimiento del trabajo que realiza la empresa para coadyuvar a la obtención de los resultados que persigue.
Adopción de horarios flexibles de acuerdo con sus planes de trabajo.
Apego a estrictos planes de confidencialidad y privacidad de la información.
Podremos entablar relación directa con todos sus proveedores de tecnología (Internet, servicios WEB, licenciamiento, arrendamiento de servicios de impresión) para que usted tenga un solo canal de atención.
Deducción del gasto a través de la factura correspondiente
Modalidades
Remoto, atención por llamada telefónica o software de escritorio remoto.
En sitio, personal que asiste directamente al lugar con recursos propios y brinda el soporte a usuarios personalmente.
Mixto